Imagen CaixaBank, Grupo Baeza, TDK y Ly Company reciben los premios ‘Hacemos Málaga’ que otorgan la Diputación y la CEM 13 diciembre 2022 Francisco Salado: “Una sociedad que cuida, anima y alienta a sus emprendedores sería más democrática y tendrá más bienestar económico, prosperidad y oportunidades que una sociedad cerrada e intervencionista, en la que la administración pública lo ocupa todo”Los galardones, que alcanzan su décima edición, reconocen, en cuatro modalidades, la figura del empresariado como dinamizador de la economía y como pieza clave para la generación de empleo
Imagen La Diputación amplía hasta el 6 de julio el plazo para solicitar ayudas para los afectados por el incendio de Sierra Bermeja 21 junio 2022 La institución provincial destina un millón de euros a empresas y autónomos para la reactivación económica de Genalguacil, Jubrique, Faraján, Júzcar, Pujerra, Benahavís y Casares
Imagen Empresarios del Guadalhorce crean una app para fomentar las compras en los comercios locales 30 abril 2021 Francisco Salado destaca la importancia de reactivar el tejido empresarial de la provincia y recuerda que la Diputación ha destinado 9,2 millones de euros a pymes y autónomos a través del Plan MálagaLa nueva aplicación busca fidelizar a los clientes de los establecimientos de proximidad devolviendo un porcentaje de las compras realizadas
Imagen ‘Sabor a Málaga’ lanzará la semana próxima una plataforma de venta online para los productores agroalimentarios 23 noviembre 2020 Juan Carlos Maldonado destaca la importancia del comercio electrónico como herramienta para paliar el desplome en la facturación del sector ocasionado por la pandemia La institución provincial, con la colaboración de Esesa, pone en marcha un curso para que las empresas potencien su presencia y sus oportunidades de negocio en las redes sociales
Imagen Turismo Costa del Sol pone en marcha una campaña para fidelizar turistas y mejorar la gestión de la estacionalidad ante una audiencia estimada en casi dos millones de visitantes 25 junio 2015 La megaexperiencia ‘Consigue unas vacaciones de ensueño’ pretende fomentar la venta cruzada y mejorar las ventas del segmento de ocio