Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Jornada sobre la importancia de la responsabilidad social empresarial en tiempos de crisis

Diputación de Málaga

Noticias


Jornada sobre la importancia de la responsabilidad social empresarial en tiempos de crisis

El acto, organizado por SOPDE, se enmarca dentro del proyecto europeo Idara

La Sociedad de Planificación y Desarrollo (SOPDE), de la Diputación de Málaga, organiza una Jornada sobre Responsabilidad Social Empresarial el día 18 de marzo, con el propósito de hacer visibles la estrategia española de responsabilidad social empresarial y, sobre todo, el trabajo que están desarrollando las empresas malagueñas en este ámbito.

Esta actividad se enmarca en el proyecto europeo Idara, cofinanciado en un 75% con fondos FEDER a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX).

La jornada va dirigida a empresarios y empresarias que quieran iniciarse o profundizar más sobre la Responsabilidad Social Empresarial, y se desarrollará en el Palacio Provincial de la Marina (sala Isabel Oyarzábal en la plaza de la Marina, 4, segunda planta), entre las 10.00 y las 13.30 horas.

Carlos Conde, diputado de Presidencia de la Diputación de Málaga y presidente de SOPDE, inaugurará el acto, que contará con la participación de Orencio Vázquez. Coordinador del Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa, y de Antonio Javierre, director general de Javierre y secretario general de la Red Española del Pacto Mundial de la ONU.

Posteriormente, habrá un debate, moderado por José Joya,  director general de Roadmap, en el que participarán: Patricia Iglesias, coordinadora de proyectos de la CEM; José Antonio Naveros, coordinador de Arrabal; Manuel Cruces, socio de Ticteck, y José Mª Martín Vázquez, del Hospital Xanit

La inscripción puede realizarse a través del correo electrónico idara@sopde.es, indicando nombre, apellidos, nombre de la empresa y teléfono de contacto.

Puede solicitarse también más información llamando al teléfono: 952 02 91 13.

Se adjunta díptico con el programa de la jornada.