Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Domingo de Torres

Diputación de Málaga

La Institución

Distinciones y Honores

Menú
Hijos e Hijas Predilectos/as
Hijos e Hijas Adoptivos/as
Medallas de plata
Medallas de oro

Medallas de oro

Domingo de Torres

• Fecha del acuerdo: 25 de abril de 2019
• Fecha de entrega: 26 abril de 2019
• Lugar de entrega: Iglesia Ntra. Sra. Del Rosario, La Cala del Moral, Rincón de la Victoria

Domingo de Torres

 

 

 

Domingo de Torres Pérez es un empresario malagueño que fundó la empresa Acotral en 1970 tras la  temprana  muerte de su padre. Hoy, esta empresa es líder en el sector del transporte nacional e internacional de mercancías, y cuenta con la más amplia gama de servicios de transportes.

En sus inicios, el negocio familiar se basaba en servicios de paquetería, aunque pronto apostó por el transporte en grúas de gran tonelaje y transportes especiales para el sector de la construcción, impulsado por el boom turístico de la Costa del Sol.
Tras un periodo en el que la principal actividad de la compañía era el transporte de tabaco, Acotral se convierte en 2003 en interproveedor de Mercadona, liderando los proyectos de transporte de ésta compañía.
Domingo de Torres ha conseguido que Acotral, con sede principal en Antequera y delegaciones en todo el territorio nacional, sea una empresa generadora de empleo que cuenta con una plantilla que supera los 3000 trabajadores directos, lo que supone una gran contribución a la creación de riqueza y empleo en nuestra provincia.