Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Unicaja

Diputación de Málaga

La Institución

Distinciones y Honores

Menú
Hijos e Hijas Predilectos/as
Hijos e Hijas Adoptivos/as
Medallas de plata
Medallas de oro

Medallas de oro

Unicaja

• Fecha de Acuerdo del Nombramiento: 27 de abril de 2015
• Fecha de Entrega: 27 de abril de 2015
• Lugar de Entrega: Auditorio Felipe VI, Estepona

UnicajaUnicaja Banco es una entidad financiera con una probada trayectoria de solvencia y solidez económica.

Su principal accionista es la Fundación Bancaria Unicaja, entidad que fue constituida en noviembre de 2014, producto de la transformación de Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén, en el marco de la reforma institucional del sector de Caja de Ahorros.

Esta entidad tiene una relevante trayectoria, más que centenaria, heredada de la Caja de Ahorros. El Grupo Unicaja Banco, se sitúa como el sexto grupo bancario privado en España. Está integrado principalmente por la entidad Unicaja Banco, así como por la filial EspañaDuero (Banco CEISS, Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria, S.A.). Esto permite una importante presencia territorial, sobre todo en las comunidades autónomas de Andalucía y Castilla y León, al igual que en la provincia de Ciudad Real.