Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carolina Navarro Björk

Diputación de Málaga

La Institución

Distinciones y Honores

Menú
Hijos e Hijas Predilectos/as
Hijos e Hijas Adoptivos/as
Medallas de plata
Medallas de oro

Medallas de oro

Carolina Navarro Björk

• Fecha de Acuerdo del Nombramiento: 27 de abril de 2015
• Fecha de Entrega: 27 de abril de 2015
• Lugar de Entrega: Auditorio Felipe VI, Estepona

Carolina-navarroLa jugadora profesional de pádel, Carolina Navarro Björk natural de Málaga, nació el 26 de febrero de 1976.

Desde pequeña, Carolina Navarro comenzó a destacar en el mundo del tenis, consiguiendo en varias ocasiones la victoria en el campeonato regional de Andalucía. A los 19 años comenzó su andadura con el pádel, dando el salto definitivo junto a María Silvela.

Además de ser jugadora de pádel profesional, también es organizadora de eventos deportivos a través de la empresa que ha creado junto a otras dos jugadoras de categoría profesional, Cecilia Reiter, actual compañera en el circuito internacional; y Vanessa Zamora.

En la actualidad ocupa la séptima posición en el ránking internacional (WPT), tras haber sido vencedora en varias ocasiones consecutivas del Campeonato del Mundo de Pádel tanto por parejas como por selecciones.