Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Confederación de Empresarios de Málaga (C.E.M.)

Diputación de Málaga

La Institución

Distinciones y Honores

Menú
Hijos e Hijas Predilectos/as
Hijos e Hijas Adoptivos/as
Medallas de plata
Medallas de oro

Medallas de oro

Confederación de Empresarios de Málaga (C.E.M.)

• Fecha de Acuerdo del Nombramiento: 12 de marzo de 2013
• Fecha de Entrega: 26 de abril de 2013
• Lugar de Entrega: Centro Culturas Blas Infante, Casares

Confederecion-Empresarios-MálagaEl origen de la Confederación Empresarial Malagueña se produjo en la asamblea celebrada en Torremolinos el día 9 de septiembre de 1977. En la cual se acordó la unión de todas las asociaciones sectoriales que quisieran formar parte de ella.

Posteriormente, y por acuerdo de los miembros en Asamblea, el 15 de diciembre del mismo año, se convirtió en la ya actual Confederación Empresarial Malagueña.

Esta confederación es una organización de empresarios de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito provincial, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes a todas ellas. Además, es independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos.

La CEM ofrece servicios a las Pymes, tales como: creación de empresas, prevención de riesgos laborales, licitaciones e información sobre disposiciones normativas de interés. Así como, servicios de asesoramiento y desarrollo profesional, convenios de colaboración, formación e información para emprendedores y empresarios.