Carta de Servicios
Carta de Servicios prestados desde la Diputación de Málaga que incluye los compromisos de calidad que la Institución adquiere en su prestación. Elaborada por los distintos Servicios bajo la coordinación de la Unidad de Gobierno Abierto y Transparencia. Aprobación mediante Decreto 2442/2017 de 11 de agosto de 2017.
Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2017
Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2018
- Publicación activa de información
- Gestión de las solicitudes de acceso a información pública
- Asistencia a los Ayuntamientos en materia de Transparencia Pública
- Asistencia a Ayuntamientos en el desarrollo de Cartas de Servicios
- Gestión de las Cartas de Servicios de la Diputación de Málaga
- Asistencia a municipios en materia de Responsabilidad Social Corporativa
- Atención y apoyo a mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijos e hijas
- Prevención y sensibilización en violencia de género
- Coordinación institucional en Violencia de Género
- Participación en igualdad de género
- Asistencia técnica a Entidades locales para el desarrollo de Planes de Igualdad Municipal
- Sensibilización y formación en Igualdad de Género
- Producir, mantener actualizada y proporcionar información cartográfica y datos georreferenciados de infraestructuras y equipamientos de la provincia.
- Desarrollo de herramientas de consulta de información cartográfica y geográfica
- Elaboración de informes técnicos sobre ortofotos
- Levantamientos topográficos
- Configuración y mantenimiento de las infraestructuras de la Red Provincial
- Configurar y mantener las infraestructuras de servicios a Entidades Locales
- Plan de contingencia para la recuperación de información
- Dotación de equipos informáticos a Entidades Locales
- Alojamiento, asistencia técnica y mejoras en portales web municipales
- Servicio de acceso a internet social en espacios públicos municipales