Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carta de servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Familias

Ayudas para la adecuación funcional de viviendas de personas discapacitadas con movilidad reducida o mayores de 65 años.

Ayudas destinadas a aquellas personas y/o unidades de convivencia que no dispongan de medios económicos suficientes para adaptar sus viviendas habituales a sus necesidades reales y básicas y conseguir que la persona pueda transitar y vivir de manera segura, confortable y autónoma.

Objetivo

Ayudas para mejorar la habitabilidad y las condiciones de vida en domicilios familiares para la realización de pequeñas reparaciones y obras de menor cuantía.

Responsable/Propietario

Servicio de Familias. Delegación de Igualdad, Servicios Sociales y Familias


Compromisos

  • Tramitar un 30 % de expedientes relativos a la ayuda para adecuación funcional de viviendas.

Indicadores

  • Nº expedientes tramitados relativo aadecuación de viviendas /Nº total expedientes relativos a adecuación de viviendas.  Al referirnos a expedientes tramitados indicamos todos aquellos expedientes que están siendo objeto de tramitación administrativa desde el Servicio.