Carta de Servicios
Asistencia y cooperación a municipios
Servicios
Funciones principales
Coordinación y asesoramiento a Entidades Locales para la elaboración y desarrollo de los Planes Provinciales de Asistencia y Cooperación.
Legislación aplicable
- Ley 7/1985 Bases del Régimen Local
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
- Ley 27/2013 Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.
- Ordenanza Reguladora del Plan de Asistencia y Cooperación.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Ley 1/2014 Transparencia Pública de Andalucía.
- UNE-EN ISO 9001:2015 Sistemas de gestión de calidad. Requisitos.
Derechos y obligaciones de usuarios/as
Derechos
- Ser tratados con respeto por el personal.
- Recibir atención, sin discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.
- Recibir información suficiente y veraz sobre prestaciones y recursos a los que puedan tener derecho y sobre los requisitos necesarios para acceder a ellos.
- Conocer la identidad del personal que le presta el servicio.
- Confidencialidad de toda la información y documentación relativa al servicio prestado.
- Ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos personales.
- Formular cualquier sugerencia, reclamación o queja y recibir contestación en el plazo establecido.
Obligaciones
- Mantener una actitud de respeto hacia el personal que presta el servicio.
- Respetar las normas de funcionamiento.
- Facilitar los datos de identificación que sean necesarios para realizar gestiones y trámites.
Compromisos
- Aprobar el Plan de Asistencia y Cooperación antes del 30 de marzo de la anualidad.
- Adecuar el catálogo de programas a las necesidades de las EELL, de forma continua, para que al menos el 80% de dichos programas sea solicitado por las EELL.
- Mantener por encima de 7 sobre 10, el nivel de satisfacción de las EELL respecto de la respuesta a la solicitud de nuevos programas.
- Mantener por encima de 7 sobre 10, el nivel de satisfacción de las EELL respecto del uso de la aplicación de solicitud de programas.
- Mantener por encima de 7 sobre 10, el nivel de satisfacción global.
Indicadores
- Fecha aprobación Plan de Asistencia y Cooperación.
- Porcentaje de programas solicitados sobre el total del catálogo.
- Satisfacción respecto de la respuesta a la solicitud de nuevos programas.
- Satisfacción respecto del uso de la aplicación de solicitud de programas.
- Satisfacción global.
Asistencia y Cooperación a Municipios
Horario de atención: 9:00 a 14:00 h.
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952 069 506