Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carta de servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Deportes

Más deporte más mujer

Actividades para incrementar la participación de la mujer en el mundo del deporte, en todos los ámbitos desde la formación deportiva hasta la incorporación de la práctica deportiva como habito diario.

Objetivos

  • Favorecer la adherencia creando círculos de amistad y filiación a través del deporte en actividades deportivas a adultas y mayores.(madres, padres e hijas). En conexión con el objetivo nº 3 salud y bienestar en ODS.
  • Facilitar el acceso a una práctica deportiva saludable a mujeres con o sin sus hijos/ hijas adaptándose a las posibilidades de la mujer en conexión con el objetivo nº5 de la Agenda ODS 2030 (Igualdad de género). 
  • Contribuir a la concienciación medioambiental y cuidado real de la naturaleza, ofertando actividades deportivas en el medio natural en conexión con los objetivos nº13 y 15 de la Agenda ODS 2030 (Acción por el clima y Vida de ecosistemas terrestres).
  • Fortalecer los vínculos y alianzas con toda la comunidad deportiva provincial a través del deporte, en correspondencia con el objetivo 17, generar alianzas.

Responsable/Propietario

Servicio de Deportes. Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior, Cambio Climático y Deportes.


Compromisos

  • Mantener o superar el número de actividades ofertadas del año anterior.

Indicadores

  • Nº actividades ofertadas año en curso-Nº actividades ofertadas año anterior.