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Carta de Servicios

Diputación de Málaga

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< Administración electrónica

Plataforma de tramitación electrónica HELP

Desarrollo y gestión de la Plataforma de tramitación electrónica HELP, así como de las soluciones y herramientas de administración electrónica integradas en la misma.

Objetivos

Cumplimiento de:

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ordenanza Reguladora del Uso de Medios Electrónicos en el ámbito de la Diputación Provincial de Málaga.
  • Reglamento eIDAS, Reglamento Nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para transacciones electrónica en el mercado interior.
  • Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
  • Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica.
  • Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

Responsable/Propietario

Unidad Administrativa de Presupuesto y Administración electrónica. Delegación de Economía, Hacienda y Administración electrónica.


Compromisos

  • Incrementar en un 10%, respecto al año anterior, el número de trámites disponibles en la Plataforma HELP.
  • Facilitar formación/capacitación a empleados públicos en un plazo no superior a 30 días desde que se realiza la petición

Indicadores

  • ((Trámites año actual - Trámites año anterior) / Trámites año anterior) x 100.
  • Media del tiempo transcurrido desde que se solicita formación/capacitación hasta que se hace efectiva.