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Carta de Servicios

Diputación de Málaga

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Asistencia técnica a EE.LL. en el uso de aplicaciones de gestión municipal

Asistencia técnica a EE.LL. en el uso de aplicaciones de gestión municipal (SIGEP, SICALWIN, ACCEDE).

Objetivos

Cumplimiento de:

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ordenanza Reguladora del Uso de Medios Electrónicos en el ámbito de la Diputación Provincial de Málaga.
  • Reglamento eIDAS, Reglamento Nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para transacciones electrónica en el mercado interior.
  • Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
  • Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica.
  • Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

Responsable/Propietario

Unidad Administrativa de Presupuesto y Administración electrónica. Delegación de Economía, Hacienda y Administración electrónica.


Compromisos

Dar respuesta a las solicitudes de información y asesoramiento sobre las aplicaciones de gestión municipal en un plazo inferior a 48 horas.


Indicadores

Media del tiempo transcurrido desde que se solicita información hasta que se recibe respuesta.