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Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Administración electrónica

Prestación del servicio de Administración Electrónica a los municipios y entidades dependientes

Puesta a disposición de las entidades locales de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Málaga de los servicios de administración electrónica prestados por la Diputación Provincial de Málaga (asesoramiento, implementación, gestión y asistencia técnica de las sedes electrónicas, del tramitador HELP y de las soluciones y herramientas de administración electrónica integradas), así como a sus entes dependientes, y a los municipios con al menos 20.000 habitantes previa suscripción de convenio.

Objetivo

Cumplimiento de la obligación legal establecida en el art. 36.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; y en el art. 12.1.d) de la Ley andaluza 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.

Responsable/Propietario

Unidad Administrativa de Presupuesto y Administración electrónica. Delegación de Economía, Hacienda y Administración electrónica.


Compromisos

  • Puesta en producción de Sede Electrónica y Plataforma de tramitación en un plazo no superior a 3 meses desde la aprobación de las resoluciones por parte de la entidad local.

Indicadores

  • Media del tiempo transcurrido desde que el municipio comunica las resoluciones sobre la prestación del servicio de administración electrónica.