Carta de Servicios
Gestión de la sede electrónica de la Diputación de Málaga
Objetivo
Facilitar a la Diputación de Málaga la comunicación con la ciudadanía a través de medios electrónicos.
Responsable/Propietario
Servicio de Presupuesto y Administración electrónica. Delegación de Economía, Hacienda y Administración electrónica.
Compromisos
- Disponibilidad de la sede electrónica superior al 95% al año.
- Resolución del 90% de las incidencias/consultas recibidas en el año.
- Incremento del 10% respecto al año anterior en el número de trámites /servicios realizados a través de la sede electrónica.
Indicadores
- Nº de horas disponible en el año/365 x 100.
- (Nº incidencias y consultas resueltas/Nº incidencias y consultas recibidas) x 100.
- (Nº trámites y servicios año actual-Nº trámites y servicios año anterior/Nº trámites y servicios año anterior) x 100.
Administración electrónica
- Gestión de las sedes electrónicas de entidades locales y consorcios adheridos
- Gestión de la sede electrónica de la Diputación de Málaga
- Gestión de las facturas electrónicas (FACE) de la Diputación de Málaga
- Gestión de las facturas electrónicas de las entidades adheridas
- Desarrollo y gestión de HELP
Fecha de aprobación
25/11/2020