Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Administración electrónica

Gestión de la sede electrónica de la Diputación de Málaga

Objetivo

Facilitar a la Diputación de Málaga la comunicación con la ciudadanía a través de medios electrónicos.

Responsable/Propietario

Servicio de Presupuesto y Administración electrónica. Delegación de Economía, Hacienda y Administración electrónica.


Compromisos

  • Disponibilidad de la sede electrónica superior al 95% al año.
  • Resolución del 90% de las incidencias/consultas recibidas en el año.
  • Incremento del 10% respecto al año anterior en el número de trámites /servicios realizados a través de la sede electrónica.

Indicadores

  • Nº de horas disponible en el año/365 x 100.
  • (Nº incidencias y consultas resueltas/Nº incidencias y consultas recibidas) x 100.
  • (Nº trámites y servicios año actual-Nº trámites y servicios año anterior/Nº trámites y servicios año anterior) x 100.