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Carta de servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


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Gestión de las sedes electrónicas de entidades dependientes de la Diputación de Málaga

Facilitar el ejercicio del derecho de los administrados a relacionarse a través de medios electrónicos con las entidades dependientes de la Diputación, y demás derechos reconocidos en el art. 13 de la Ley 39/2015 y en el art. 6 de la Ordenanza reguladora del uso de medios electrónicos en el ámbito de la Diputación Provincial de Málaga.

Objetivo

  • Cumplimiento de:Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ordenanza Reguladora del Uso de Medios Electrónicos en el ámbito de la Diputación Provincial de Málaga.
  • Reglamento eIDAS, Reglamento Nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para transacciones electrónica en el mercado interior.
  • Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica.
  • Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
  • Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.

Responsable/Propietario

Unidad Administrativa de Presupuesto y Administración electrónica. Delegación de Economía, Hacienda y Administración electrónica.


Compromisos

  • Resolución de las solicitudes de información y asesoramiento reportadas por la ciudadanía en un plazo inferior a 24 horas.
  • Facilitar medios para que al menos el 80% de los registros se presenten electrónicamente.
  • Disponibilidad de la sede electrónica superior al 95% al año.
  • Resolución de las incidencias reportadas por la ciudadanía en un plazo inferior a 48 horas.
  • Incremento interanual del 30% en los trámites electrónicos disponibles en Sede.

Indicadores

  • Media del tiempo transcurrido en horas desde que se solicita información y asesoramiento hasta que se resuelve.
  • (Nº registros electrónicos de entrada / Nº total de registros de entrada) X 100.
  • (Horas disponible en el año / Horas que tiene un año) x 100.
  • Media del tiempo transcurrido en horas desde que se reporta la incidencia hasta que se resuelve.
  • [(Trámites año actual - Trámites año anterior) / Trámites año anterior)] x 100.

Administración electrónica

  1. Gestión de las sedes electrónicas de entidades dependientes de la Diputación de Málaga
  2. Gestión de la sede electrónica de la Diputación de Málaga
  3. Prestación del servicio de Administración Electrónica a los municipios y entidades dependientes
  4. Gestión de las sedes electrónicas de municipios inferiores a 20.000 habitantes
  5. Gestión de las sedes electrónicas de municipios con al menos 20.000 habitantes
  6. Plataforma de tramitación electrónica HELP
Fecha de aprobación
24/05/2023

Delegación de Desarrollo Tecnológico y Recursos Europeos


 
C/Pacífico, 54. Edificio A, planta baja, módulo C., 29071 - Málaga



 

Horario de atención: de 9:00 a 14:00.