Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Administración electrónica

Gestión de las sedes electrónicas de entidades locales y consorcios adheridos

Servicio de administración electrónica a entidades locales y consorcios adheridos: software, asistencia técnica y gestiones generales. A través de este servicio se proporciona a las entidades el acceso a la plataforma informática integral de administración electrónica municipal.

Objetivo

Cumplimiento de:

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Reglamento eIDAS, Reglamento Nº910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para transacciones electrónica en el mercado interior.
  • Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional  de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
  • Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Responsable/Propietario

Servicio de Presupuesto y Administración electrónica. Delegación de Economía, Hacienda y Administración electrónica.


Compromisos

  • Disponibilidad de la sede electrónica superior al 95% al año.
  • Resolución del 90% de las incidencias/consultas recibidas en el año.
  • Incremento del 10% respecto al año anterior en el número de trámites /servicios realizados a través de las sedes electrónicas.

Indicadores

  • Nº de horas disponible en el año/365 x 100
  • (Nº incidencias y consultas resueltas/Nº incidencias y consultas recibidas) x 100.
  • (Nº trámites y servicios año actual-Nº trámites y servicios año anterior/ Nº trámites y servicios año anterior) x 100

Administración electrónica

  1. Gestión de las sedes electrónicas de entidades locales y consorcios adheridos
  2. Gestión de la sede electrónica de la Diputación de Málaga
  3. Gestión de las facturas electrónicas (FACE) de la Diputación de Málaga
  4. Gestión de las facturas electrónicas de las entidades adheridas
  5. Desarrollo y gestión de HELP
Fecha de aprobación
11/08/2017

Nuevas Tecnologías

Horario de atención: de 7:45 a 15:15


 
C/Pacífico, 54. Edificio A, planta baja, módulo C., 29071 - Málaga