Carta de Servicios
< Informática y Telecomunicaciones
Servicio de acceso a internet social en espacios públicos municipales
Suministro, instalación y configuración de equipos. Servicio de comunicaciones que garantice la navegación de los usuarios. Mantenimiento reactivo y proactivo para la resolución de incidencias, incluida la sustitución de equipos.
Objetivo
Facilitar a la ciudadanía de las entidades locales el acceso a Internet en espacios públicos municipales.
Responsable/Propietario
Servicio de Informática y Telecomunicaciones. Delegación de Desarrollo Tecnológico t Recursos Europeos.
Compromisos
- Nº incidencias anuales por fallo del servicio ≤ 25.
- Tiempo máximo de respuesta ante incidencias ≤ 48 horas.
Indicadores
- Nº incidencias anuales por fallo del servicio.
- x ̅(Fecha-hora resolución de incidencia- Fecha-hora comunicación incidencia).
Informática y Telecomunicaciones
- Configuración y mantenimiento de las infraestructuras de la Red Provincial
- Configuración y mantenimiento de infraestructuras de servicios para Entidades Locales
- Plan de contingencia para la recuperación de información en caso de desastre
- Dotación de equipos informáticos a Entidades Locales
- Alojamiento, asistencia técnica y mejoras en portales web municipales
- Servicio de acceso a internet social en espacios públicos municipales
Delegación de Desarrollo Tecnológico y Recursos Europeos
Horario de atención: de 9:00 a 14:00.