Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carta de servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Informática y Telecomunicaciones

Servicio de acceso a internet social en espacios públicos municipales

Suministro, instalación y configuración de equipos. Servicio de comunicaciones que garantice la navegación de los usuarios. Mantenimiento reactivo y proactivo para la resolución de incidencias, incluida la sustitución de equipos.

Objetivo

Facilitar a la ciudadanía de las entidades locales el acceso a Internet en espacios públicos municipales.

Responsable/Propietario

Servicio de Informática y Telecomunicaciones. Delegación de Desarrollo Tecnológico t Recursos Europeos.


Compromisos

  • Nº incidencias anuales  por fallo del servicio ≤ 25.
  • Tiempo máximo de respuesta ante incidencias ≤ 48 horas.

Indicadores

  • Nº incidencias anuales  por fallo del servicio.
  • x ̅(Fecha-hora resolución de incidencia- Fecha-hora comunicación incidencia).

Informática y Telecomunicaciones

  1. Configuración y mantenimiento de las infraestructuras de la Red Provincial
  2. Configuración y mantenimiento de infraestructuras de servicios para Entidades Locales
  3. Plan de contingencia para la recuperación de información en caso de desastre
  4. Dotación de equipos informáticos a Entidades Locales
  5. Alojamiento, asistencia técnica y mejoras en portales web municipales
  6. Servicio de acceso a internet social en espacios públicos municipales
Fecha de aprobación
24/05/2023

Delegación de Desarrollo Tecnológico y Recursos Europeos


 
C/Pacífico, 54. Edificio A, planta baja, módulo C., 29071 - Málaga



 

Horario de atención: de 9:00 a 14:00.