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Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


Desarrollo económico sostenible

Servicios


  1. Sabor a Málaga
  2. Ayudas y subvenciones a empresas agroalimentarias de Málaga
  3. Ayudas a asociaciones sin ánimo de lucro
  4. Subvenciones a empresa del sector textil y las nuevas tecnologías
  5. Premios al vino, aceite de oliva virgen extra y queso de cabra
  6. Málaga de Moda

Funciones principales

  • Promocionar y difundir los productos agroalimentarios, textil y tecnológicos malagueños.
  • Apoyo al emprendimiento en la provincia.

Legislación aplicable

  • Ordenanza de subvenciones para la promoción de empresas y/o entidades de la provincia de Málaga “Sabor a Málaga. Productos autóctonos de la provincia”.
  • Bases convocatoria de subvención.

Derechos y obligaciones de usuarios/as

Los recogidos en el Reglamento de Uso de la Marca Sabor a Málaga y en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Presentación de Reclamaciones, Quejas y Sugerencias

La Diputación Provincial de Málaga con el objetivo de mejorar los servicios públicos que se prestan en Málaga y su provincia ha diseñado e implantado un sistema de reclamaciones, sugerencias e iniciativas cuyo objetivo principal es el acercamiento de los Servicios a los Municipios y a la Ciudadanía.
Las formas de acceso al trámite y el procedimiento a seguir pueden consultarse en la Sede electrónica de la Diputación de Málaga

Medidas de subsanación

Como medida de subsanación ante las quejas referidas a incumplimientos de los compromisos recogidos en la Carta de Servicios, el/la Diputado/a responsable del Servicio afectado remitirá un escrito a la persona reclamante de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse y las medidas adoptadas para cubrir las deficiencias detectadas.
Para las comunicaciones que se reciban por incumplimiento de los compromisos adoptados en la Carta de Servicios, se buscarán, cuando sea posible, acciones concretas que subsanen el perjuicio causado.

Compromisos


  • Desarrollo de al menos 50 acciones promocionales al año de la marca Sabor a Málaga.
  • Incremento del 5% de empresas que cuentan con el distintivo Sabor a Málaga respecto al año anterior.

  • Difusión de la concesión/denegación en el plazo máximo de 6 meses desde su solicitud.
  • Recibir un mínimo de 100 solicitudes.

  • Comunicación de la concesión en un plazo máximo de 4 meses desde su solicitud.
  • Recibir un mínimo de 20 solicitudes.

  • Difusión de la concesión/denegación en el plazo máximo de 6 meses desde su solicitud
  • Recibir un mínimo de 15 solicitudes.

  • Realizar más de 20 acciones de difusión de los premios otorgados.

  • Incremento de un 20% el número de participantes respecto al año anterior.
  • Realización de al menos 15 acciones de difusión al año.

Indicadores


  • Nº de acciones promocionales desarrolladas en el año.
  • (Nº empresas año en curso-Nº empresas año anterior)/Nº empresas año anterior x 100

  • Nº días transcurridos desde entrega de solicitud hasta difusión de la concesión/denegación.
  • Nº solicitudes recibidas.

  • Nº días transcurridos desde entrega de solicitud hasta comunicación de la concesión.
  • Nº solicitudes recibidas.

  • Nº días transcurridos desde entrega de solicitud hasta difusión de la concesión/denegación.
  • Nº solicitudes recibidas.

  • Nº de acciones de difusión realizadas en el año.

  • (Nº participantes año en curso-Nº participantes año anterior)/-Nº participantes año anterior x 100.
  • Nº de acciones de difusión realizadas en el año.
Fecha de aprobación
14/07/2021

Desarrollo económico sostenible

Horario de atención: de 9:00a 14:00


 
C/Pacífico, 54. Edificio A, planta baja, módulo C., 29004 - Málaga



 
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