Carta de Servicios
Atención a quejas, reclamaciones, sugerencias e iniciativas
Información y atención a la ciudadanía para la tramitación de la firma digital y de las quejas, reclamaciones, sugerencias e iniciativas.
Objetivo
Desarrollo de los trámites de firma digital y quejas, reclamaciones, sugerencias e iniciativas y su seguimiento posterior.
Responsable/Propietario
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Delegación de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional.
Compromisos
- 60% de las quejas y reclamaciones presentadas son atendidas en menos de 20 días.
Indicadores
- (Nº quejas y reclamaciones del año solucionadas en menos de 1 mes/ Nº total de quejas y reclamaciones recibidas en 1 año) x 100.
Atención a la ciudadanía
- Atención e información sobre actuaciones desarrolladas por la Diputación
- Información sobre actividades de ámbito provincial desarrolladas por otras entidades y organismos
- Difusión de actividades de interés provincial
- Atención a quejas, reclamaciones, sugerencias e iniciativas
Fecha de aprobación
11/08/2017
Oficina de Atención a la Ciudadanía
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00-14:00. Martes de 16:00 a 19:00
C/Pacífico, 54. Edificio A, planta baja, 29071 - Málaga