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Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Atención a la ciudadanía

Atención e información sobre actuaciones desarrolladas por la Diputación

Atender y dar respuesta a las demandas de información sobre actuaciones, trámites y procedimientos desarrollados por la Diputación a través de distintos canales: telefónico, presencial, telemático y postal.

Objetivo

Facilitar a través de un único punto de contacto el acceso a toda la información generada por la Diputación de Málaga.

Responsable/Propietario

 Delegación de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional.


Compromisos

  • Resolución de las consultas recibidas en un plazo máximo de 24-48 horas.

Indicadores

  • Nº consultas resueltas en 24-48 horas/Nº consultas recibidas x 100.

Atención a la ciudadanía

  1. Atención e información sobre actuaciones desarrolladas por la Diputación
  2. Orientación a la ciudadanía sobre actividades de ámbito provincial desarrolladas por otras Entidades.
  3. Difusión de actividades de interés provincial
  4. Atención a quejas, reclamaciones, sugerencias e iniciativas
Enlaces de interés
Fecha de aprobación
14/07/2021

Oficina de Atención a la Ciudadanía

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00-14:00. Martes de 16:00 a 19:00


 
C/Pacífico, 54. Edificio A, planta baja, 29071 - Málaga