Carta de Servicios
Atención e información sobre actuaciones desarrolladas por la Diputación
Atender y dar respuesta a las demandas de información sobre actuaciones, trámites y procedimientos desarrollados por la Diputación a través de distintos canales: telefónico, presencial, telemático y postal.
Objetivo
Facilitar a través de un único punto de contacto el acceso a toda la información generada por la Diputación de Málaga.
Responsable/Propietario
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Delegación de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional.
Compromisos
- Tramitación telemática de al menos el 30% de las solicitudes.
- Menos de 5 quejas anuales sobre la información recibida.
- 90% de las solicitudes de información por vía telemática se responden en el plazo máximo de 48 horas.
Indicadores
- (Nº consultas telemáticas recibidas / Nº total de consultas recibidas)X 100.
- Nº de quejas sobre consultas recibidas en 1 año.
- (Nº consultas telemáticas recibidas respondidas en menos de 48 horas/Nº total de consultas telemáticas recibidas) x 100.
Atención a la ciudadanía
- Atención e información sobre actuaciones desarrolladas por la Diputación
- Información sobre actividades de ámbito provincial desarrolladas por otras entidades y organismos
- Difusión de actividades de interés provincial
- Atención a quejas, reclamaciones, sugerencias e iniciativas
Fecha de aprobación
11/08/2017
Oficina de Atención a la Ciudadanía
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00-14:00. Martes de 16:00 a 19:00
C/Pacífico, 54. Edificio A, planta baja, 29071 - Málaga