Carta de Servicios
Gestión de espacios
Servicios
- Información sobre espacios de uso público de la Diputación
- Gestión de los espacios de uso público de Diputación
Funciones principales
Poner espacios públicos de la Diputación al servicio de la ciudadanía y gestionar la agenda de espacios para las distintas áreas de Diputación.
Legislación aplicable
Reglamento el Reglamento de Uso del Auditorio y Salón de Plenos del Palacio Provincial (aprobado en sesión ordinaria de pleno del 04/03/2008)
Presentación de Reclamaciones, Quejas y Sugerencias
La Diputación Provincial de Málaga con el objetivo de mejorar los servicios públicos que se prestan en Málaga y su provincia ha diseñado e implantado un sistema de reclamaciones, sugerencias e iniciativas cuyo objetivo principal es el acercamiento de los Servicios a los Municipios y a la Ciudadanía.
Las formas de acceso al trámite y el procedimiento a seguir pueden consultarse en la Sede electrónica de la Diputación de Málaga
Medidas de subsanación
Como medida de subsanación ante las quejas referidas a incumplimientos de los compromisos recogidos en la Carta de Servicios, el/la Diputado/a responsable del Servicio afectado remitirá un escrito a la persona reclamante de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse y las medidas adoptadas para cubrir las deficiencias detectadas.
Para las comunicaciones que se reciban por incumplimiento de los compromisos adoptados en la Carta de Servicios, se buscarán, cuando sea posible, acciones concretas que subsanen el perjuicio causado.
Compromisos
- Responder el 90% de las solicitudes de información en el plazo máximo de 72 horas.
- Confirmación del uso del espacio al menos 3 meses antes de la celebración del evento.
- Como máximo 5 quejas o reclamaciones al año sobre el uso de los espacios (equipamiento, personal,..).
Indicadores
- (Nº solicitudes información atendidas en 72h o menos/Nº total solicitudes información recibidas) x100
- (Nº solicitudes de uso de espacios confirmadas en menos de 3 meses/Nº total solicitudes de uso de espacios recibidas) x100
- Nª de quejas sobre uso de espacios recibidas en 1 año.
Gestión de espacios
Horario de atención: 8.00 a 15:00.
Documentos
- Informe de seguimiento 2017 Carta de Servicios de Tercer Sector y Participación Ciudadana
- Informe de seguimiento 2018 Carta de Servicios de Tercer Sector y Participación Ciudadana
- Informe de seguimiento 2019 Carta de Servicios de Gestión de Espacios
- Informe de seguimiento 2021 Carta de Servicios de Gestión de Espacios
- Informe de seguimiento 2022 Carta de Servicios de Gestión de Espacios