Carta de Servicios
Carta de Servicios prestados desde la Diputación de Málaga que incluye los compromisos de calidad que la Institución adquiere en su prestación. Elaborada por los distintos Servicios bajo la coordinación de la Unidad de Transparencia y Gobierno Abierto. Aprobada mediante Decreto 2442/2017 de 11 de agosto de 2017. La última actualización tuvo lugar el pasado 124 de mayo de 2023 mediante Decreto 4050/2023. A continuación puede consultarse el contenido del último documento aprobado.
Carta de Servicios Diputación de Málaga 2023-2024. Documento marco.
Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2017
Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2018.
Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2019.
Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2021.
Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2022.
- Gestión de las sedes electrónicas de entidades dependientes de la Diputación de Málaga
- Gestión de la sede electrónica de la Diputación de Málaga
- Prestación del servicio de Administración Electrónica a los municipios y entidades dependientes
- Gestión de las sedes electrónicas de municipios inferiores a 20.000 habitantes
- Gestión de las sedes electrónicas de municipios con al menos 20.000 habitantes
- Plataforma de tramitación electrónica HELP