Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios

Carta de Servicios prestados desde  la Diputación de Málaga que incluye los compromisos de calidad que la Institución adquiere en su prestación. Elaborada por los distintos Servicios bajo la coordinación de la Unidad de Transparencia y Gobierno Abierto. Aprobada mediante Decreto 2442/2017 de 11 de agosto de 2017. La última actualización tuvo lugar el pasado 14 de julio de 2021 mediante Decreto 3640/2021. A continuación puede consultarse el contenido del último documento aprobado.

Carta de Servicios Diputación de Málaga 2021-2022. Documento marco.

Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2017

Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2018.

Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2019.

Informe de seguimiento de cumplimiento de compromisos de calidad 2021.