Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información
 
×

Agenda

Diputación de Málaga

Agenda

Resultado búsqueda

Programa 'Málaga actividad en rural': lanzadera y formación para emprender socialmente en el medio rural

El centro de innovación social La Noria de la Diputación de Málaga impulsa el programa ‘Málaga activa en rural’ de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) que trata de una lanzadera que ofrece formación y mentorizaje para emprender socialmente en el medio rural a través del triple balance. De esta forma, la dimensión social,...


II Campus Universitario de Inmersión Rural ante el Despoblamiento

La Delegación de Innovación Social y Despoblamiento de la Diputación de Málaga impulsa, junto a la Universidad de Málaga y su Fundación General, eI II Campus Universitario de Inmersión Rural ante el Despoblamiento , que se celebrará entre el 8 al 19 del próximo mes de noviembre . Para esta edición, el Campus contará con un total de 30 plazas ....


Jornada gratuita 'Tu móvil es tu cartera' en Macharaviaya

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Macharaviaya (situado en Plaza Matías de Gálvez, 2),  en la comarca de la Axarquía , acogerá este miércoles, 21 de julio, a partir de las 11.00 horas, la jornada gratuita "Tu móvil es tu cartera" para enseñar a usarlo como tarjeta de pago y operar con el banco favoreciendo la inclusión...


Proyecto Red Innprende

En el Centre Pompidou Málaga  tendrá lugar  la edición de 2015 del Proyecto Red Innprende , que pone en marcha Fundación Cruzcampo. Programa: Ponencia de Carlos Barrabês, Presidente del Grupo Barrabês, titulada “El mundo ya ha cambiado…dime algo nuevo” Mesa redonda con España Visión (Gran Empresa mayorista dedicada a los circuitos y...


Curso práctico de comercialización y marketing de empresas agroalimentarias

El curso muestra una visión global y práctica del marketing y la comercialización de productos agroalimentarios, poniendo un especial ênfasis en las dimensiones táctica y estratêgica, con el objetivo de ofrecer, a las empresas participantes, una visión ampliada de los aspectos más relevantes del proceso de comercialización y marketing, enfocado...