Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

FOTOGRAFÍA| Premios II concurso de cocina Vovem Meat&Wine

Diputación de Málaga

Noticias


FOTOGRAFÍA| Premios II concurso de cocina Vovem Meat&Wine

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y responsable de la marca ‘Sabor a  Málaga’, Juan Carlos Maldonado, ha hecho entrega del premio a los ganadores del Concurso de Cocina dentro de las Jornadas Gastronómicas Meat&Wine que celebra, por segundo año consecutivo, el restaurante adherido a ‘Sabor a Málaga’ Vovem de Marbella. Una iniciativa que pretende ensalzar la calidad de la cocina andaluza en materia de vacuno y buey, y que cuenta con la participación de chefs y expertos en restauración de primera línea nacional e internacional. "En su segunda edición estas jornadas, cuya recaudación se destina a la Fundación Harena, se han convertido en todo un referente gastronómico de la Costa del Sol", ha afirmado Maldonado.

Los ganadores Mario Rosado y Javier Campos, del hotel Málaga Premium, se han alzado con el primer premio, que consiste en un cheque de 650 euros, y en el que han participado cocineros de  escuelas de hostelería y establecimientos hosteleros de la provincia.