Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

FOTOGRAFÍAS: Arranca la 36 edición del Salón Gourmet Madrid con medio centenar de empresas Sabor a Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


FOTOGRAFÍAS: Arranca la 36 edición del Salón Gourmet Madrid con medio centenar de empresas Sabor a Málaga

Hoy ha comenzado la 36 edición de Salón de Gourmet Madrid, donde medio centenar de empresas adheridas a Sabor a Málaga acuden con más de 325 referencias de alta gama para presentarse ante un público muy especializado, donde empresas distribuidoras, cadenas de alimentación y hoteleras, así como chefs y restauradores nacionales e internacionales, buscan cerrar acuerdos comerciales seleccionando los géneros más selectos y exclusivos.

La Diputación acude hasta el jueves 20 de abril con una zona expositora de 240 metros cuadrados emplazado en el pabellón 8 de IFEMA, y con más de veinte actividades donde una decena de renombrados chefs como Pepo Frade, Jordi Bataller, Richard Alcayde, Pablo Vega, Caty Schiff, Roberto Soler, Diego Rene, Pablo Molina o Miguel Herrera, así como la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA),  ofrecerán demostraciones de cocina en directo, así como catas y talleres.

El programa de hoy ha incluido las demostraciones de cocina de de Pepo Frade de Aire Gastrobar, de Miguel Herrera de El Golimbreo y de Jordi Bataller. En cuanto a los talleres, se han celebrado el de molletes de San Roque y Cárnicas Icarben y la cata de vinos guiada con bodegueros locales.