Imagen La segunda jornada de la Feria Sabor a Málaga en Torremolinos se centra en la comunidad extranjera 1 marzo El vicepresidente Manuel Marmolejo junto con la alcaldesa del municipio, Margarita del Cid, han visitado este gran expositor de productos locales que estará en vigor hasta el domingo 3 de marzoMarmolejo ha informado que la marca promocional de la Diputación de Málaga “ha organizado una veintena de actividades en las que no faltarán los show cookings, talleres, presentaciones de productos, catas y degustaciones para los asistentes”
Imagen Diputación, Ayuntamiento de Málaga y la Federación de Peñas se alían para exponer las oportunidades de vivir en un pueblo a urbanitas con origen rural 24 febrero 2023 Hoy empiezan charlas informativas en peñas, que contarán con una comisión específica para orientar y orientar a quienes se plantean regresar al puebloNatacha Rivas destaca la apuesta de la institución provincial por el desarrollo de diferentes estrategias para frenar los efectos del despoblamiento
Imagen Los productores de Sabor a Málaga generan más de 300 contactos comerciales en la Cumbre Marbella All Stars 7 junio 2022 La primera jornada que se celebró ayer en el Hotel Don Carlos de Marbella reunió a cerca de un millar de profesionales del turismo y la hostelería
Imagen Sabor a Málaga refuerza su alianza con Carrefour, que ya vende casi medio millar de productos asociados a la marca de la Diputación 17 febrero 2022 El presidente de la Diputación, Francisco Salado, celebra el compromiso entre las dos entidades cuyos beneficiarios son los más de 50 productores que encuentran en Carrefour un “lugar idóneo para exhibirse y llegar al consumidor no solo local, sino también extranjero, gracias a la venta de los productos en los centros de la Costa del Sol”
Imagen Los productos ‘Sabor a Málaga’ contarán con un espacio privilegiado en los Carrefour de la provincia 9 febrero 2022 Desde hoy y hasta el 21 de febrero, una nueva campaña promocional ofrecerá 457 referencias de más de medio centenar de productores en un área reservada y señalizada para impulsar su visualización El vicepresidente cuarto, Manuel Marmolejo, señala que estas acciones permiten a los clientes identificar rápidamente los productos de la marca promocional y favorecer así su consumo