Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Subvención para la adquisición del material deportivo de federaciones y clubes

Diputación de Málaga
Planes y programas

Subvención para la adquisición del material deportivo de federaciones y clubes

El 18  de septiembre se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) las “Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a federaciones y clubes deportivos para la adquisición del material deportivo necesario para la adaptación de sus actividades a las medidas sanitarias establecidas por la crisis del COVID-19”.

Con fecha 23 de octubre se ha publicado el extracto de la Convocatoria en el BOPMA. El objeto de esta línea de subvenciones es la adquisición del material descrito por parte de federaciones y clubes deportivos inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas por la provincia de Málaga, siendo el régimen de concesión el de concurrencia no competitiva, por orden de presentación de solicitud y hasta agotar el presupuesto.

Recuerda: tendrán la consideración de gastos subvencionables todos aquellos correspondientes a la adquisición de material deportivo que se haya adquirido a partir del 15 de marzo de 2020, o que se prevea adquirir.

El plazo de presentación de solicitud se iniciará al día 24 de octubre a las 0:00 horas y permanecerá abierto hasta agotar el presupuesto disponible y, en todo caso, hasta el 30 de noviembre de 2020. La entidad solicitante deberá presentar tanto la solicitud, como los anexos enumerados en la misma, FIRMADOS por el representante que actúe en su nombre, facilitándose para ello los siguientes documentos (cuyo empleo es obligatorio):


[ABRIR DECLARACIÓN EXENCIÓN IVA]

Asimismo, tal y como recoge la Convocatoria, junto a la solicitud y anexos se deberá acompañar: Copia del DNI de la persona física que represente legalmente a la entidad participante, copia de la tarjeta con el NIF de la federación o club deportivo, copia de los estatutos de la entidad y la factura o factura proforma del material (adquirido o que se prevé adquirir, respectivamente).

En atención a la naturaleza jurídica de las entidades beneficiarias, las solicitudes podrán presentarse únicamente por medios electrónicos:

1. En el Registro electrónico de la Diputación de Málaga, accesible a través de la sede electrónica en el vínculo https://sede.malaga.es/registro-electronico/

2. En el Registro electrónico común, accesible en la página web https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do seleccionando después de iniciar el trámite, a través del buscador, la unidad correspondiente (Deporte) a la que, de conformidad con lo establecido en esta convocatoria, debe dirigirse dentro de la Diputación Provincial, la documentación.