Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información
 
×

El Club de Ajedrez Coín sube al podio en el Campeonato de España de Clubes de Segunda División

Diputación de Málaga
Noticias

El Club de Ajedrez Coín sube al podio en el Campeonato de España de Clubes de Segunda División

Los coínos, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga, logran el tercer puesto en esta competición nacional

El Club de Ajedrez Coín ha logrado el tercer puesto en el Campeonato de España de Clubes de Segunda División que se ha celebrado en Linares, Jaén, y al que ha acudido, gracias al apoyo de la Diputación de Málaga, como representante de la Federación Andaluza de Ajedrez.

Según un comunicado del club costasoleño, “tras quedar campeones de Andalucía, sumar un tercer puesto en el Campeonato de España de Clubes en Segunda División en nuestro debut ha sido otro hito histórico para nosotros”.

Los malagueños no han fallado en el encuentro contra el equipo Reina Brillante de Córdoba, club al que ya se enfrentaron en la pasada final del campeonato andaluz, y al que han ganado por 4 a 1, resultado que los ha catapultado hasta la tercera posición.

El campeón ha sido el Club de Ajedrez Sestao de Vizcaya y el subcampeón, el Club Xadrez Fontecarmoa-Viajes Interrias Sanxenxo de Pontevedra. El Club de Ajedrez Coín ha agradecido a jugadoras, junta directiva, patrocinadores y colaboradores su apoyo para tener esta participación nacional.

Ver más