El XLVIII Campeonato de España Sub-20 de Atletismo en pista cubierta se celebra este fin de semana en Antequera
El Centro de Atletismo 6º Centenario antequerano acoge esta competición, con 300 atletas procedentes de 121 clubes, el sábado 6 y domingo 7, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas
El vicepresidente primero, Juan Carlos Maldonado, señala que “estos atletas tendrán la oportunidad de conocer nuestra provincia, siendo esta competición un buen reclamo turístico”
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha agradecido al ente supramunicipal “fijar su prioridad por el deporte en la provincia y en los municipios de interior apoyando la celebración de grandes competiciones nacionales en Antequera”