Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Málaga, en su modalidad campo a través, premiará a 63 deportistas por sus éxitos en la pasada edición 2020

Diputación de Málaga
Noticias

El Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Málaga, en su modalidad campo a través, premiará a 63 deportistas por sus éxitos en la pasada edición 2020

La gala de premiación, que se celebra de forma anual en el Auditorio Edgar Neville, se pospone hasta que la situación sanitaria mejore

La Gala de Premios del Circuito Provincial de Atletismo Diputación de Málaga 2020, en su modalidad campo a través, que galardonará a 63 deportistas desde la categoría benjamín hasta Máster 50 se aplaza hasta que la situación sanitaria mejore. El acto estaba programado para el pasado 22 de enero en el Auditorio Edgar Neville del ente supramunicipal.

Debido al contexto, desde el Servicio de Deporte, se ha establecido un ajuste para los premios de la temporada 2020, ya que valorando el número de pruebas deportivas celebradas producto de la pandemia en las diferentes modalidades que componen el Circuito Provincial de Atletismo, solo se hará entrega de los premios correspondientes a la modalidad de campo a través.

En esta modalidad se celebraron cinco jornadas en 2020: en Coín el 12 de enero; en Marbella el 19 de enero; en Ronda el 2 de febrero; en Torrox el 16 de febrero y en Alhaurín de la Torre el 23 de febrero.

Asimismo, solo aquellos participantes que han completado un total de tres pruebas han podido optar a los premios finales del circuito. En este enlace se puede comprobar la lista de premiados. Para definir la puntuación final de cada deportista se han tomado como referencia las tres mejores marcas obtenidas durante la temporada.

Se premiará a los tres primeros clasificados de cada categoría y género, con diploma acreditativo de su clasificación en el circuito y material deportivo con un valor concreto en función de la clasificación.

Ver más