Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Gala Automovilismo 2022

Diputación de Málaga

Galerías


Gala Automovilismo 2022

La Federación Andaluza de Automovilismo y la Diputación Provincial de Málaga han entregado miércoles 8 de marzo los galardones a los vencedores del IV Campeonato Provincial de Automovilismo `Trofeo Diputación de Málaga 2022´. Pilotos, oficiales y escuderías de la provincia de Málaga, junto a los alcaldes de las localidades donde se celebran en la actualidad pruebas automovilísticas, asistieron a la gala.


Ángel Rey Romero ha sido el vencedor de pilotos y Juan Manuel Cobos España, Manuel Carnero Rodríguez y Jaime Romero Márquez han sido los tres primeros clasificados de copilotos. Los galardonados de la temporada 2022 han recibido los trofeos que les acreditan como los mejores del circuito provincial de automovilismo.


Asimismo, la FAA ha reconocido con sendas placas de agradecimiento la labor destacada de personas y entidades que durante 2022 contribuyeron con su trabajo y dedicación a hacer posible el Campeonato Provincial de Automovilismo de Málaga, que constó de un total de 8 pruebas.

Este campeonato provincial arrancó su andadura en 2018 con el impulso del Servicio de Deportes de la Diputación y la organización de la Federación Andaluza de Automovilismo con la finalidad de fomentar la práctica del deporte del automovilismo en la provincia de Málaga.

Gala Completa 

Galería Completa 

Gala Automovilismo 2022 Gala Automovilismo 2022 Gala Automovilismo 2022 Gala Automovilismo 2022 Gala Automovilismo 2022