Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Subvención para la adquisición del material deportivo de federaciones y clubes | Justificación

Diputación de Málaga

Programas


Subvención para la adquisición del material deportivo de federaciones y clubes | Justificación

En consonancia con lo establecido en el acuerdo sexto del Decreto de la Presidencia 2927/2020, de 3 de septiembre, ratificado por Acuerdo de la Junta de Gobierno de 16 de septiembre de 2020, se pone a disposición de las entidades beneficiarias de las subvenciones para la adquisición de material deportivo, los modelos de justificación de la aplicación de los fondos en la obtención del citado material, en formato autorellenable.

Junto con los anexos, habrá de aportarse:

- La/s factura/s debidamente estampilladas* y sus correspondientes justificantes de pago.

- Certificado bancario de ingreso de la subvención concedida, así como la existencia de rendimientos financieros sobre dicha cantidad, si los hubiera.

- Si procede, carta de pago del reintegro en el supuesto de remanentes no aplicados y de los intereses derivados de los mismos.

Los clubes deportivos o federaciones deberán ceñirse a los plazos de ejecución y justificación referidos en el dispositivo segundo de la resolución de concesión notificada.

*La marca de la estampilla deberá contener el siguiente texto: "Factura empleada para la justificación (total/parcial) de la subvención concedida por la Diputación Provincial de Málaga para la adquisición de material deportivo, por importe de X".


 

Todos y cada uno de los anexos deberán ser firmados por el representante legal de la entidad, y presentados junto al resto de la documentación a través de:

1. En el Registro electrónico de la Diputación de Málaga, accesible a través de la sede electrónica en el vínculo https://sede.malaga.es/registro-electronico/

2. En el Registro electrónico común, accesible en la página web https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do seleccionando después de iniciar el trámite, a través del buscador, la unidad correspondiente (Deporte) a la que, de conformidad con lo establecido en esta convocatoria, debe dirigirse dentro de la Diputación Provincial, la documentación.