Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Subvención a federaciones y clubes deportivos para la financiación de gastos corrientes

Diputación de Málaga

Programas


Subvención a federaciones y clubes deportivos para la financiación de gastos corrientes

En consonancia con lo establecido en la Convocatoria de la línea de subvención de gastos corrientes, cuyo extracto fue publicado en el BOPMA el 4 de noviembre de 2021, se pone a disposición de las entidades beneficiarias los modelos de justificación de la aplicación de los fondos en la financiación de los citados gastos, en formato autorrellenable.


ACCESO A LOS PDFs EN FORMATO AUTORRELLENABLE.


Junto con los anexos, habrá de aportarse:

- La/s factura/s debidamente estampilladas*.

- Certificado bancario deL abono de la factura. Únicamente se admiten pagos en efectivo inferiores a 300 euros, debiendo indicarse la mención “pagada en efectivo” por parte del emisor de la factura (artículo 8 de las Bases).- Certificado bancario de ingreso de la subvención concedida, así como la existencia de rendimientos financieros sobre dicha cantidad, si los hubiera.

- Si procede, carta de pago del reintegro en el supuesto de remanentes no aplicados y de los intereses derivados de los mismos.

- Justificación gráfica acreditativa de las medidas de difusión adoptadas sobre la participación de la Diputación Provincial de Málaga en la financiación de la actuación.

Todos y cada uno de los anexos deberán ser firmados por el representante legal de la entidad, y presentados junto al resto de la documentación a través de:

1. En el Registro electrónico de la Diputación de Málaga, accesible a través de la sede electrónica en el vínculo https://sede.malaga.es/registro-electronico/

2. En el Registro electrónico común, accesible en la página web https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do seleccionando después de iniciar el trámite, a través del buscador, la unidad correspondiente (Deporte) a la que, de conformidad con lo establecido en esta convocatoria, debe dirigirse dentro de la Diputación Provincial, la documentación.

Los clubes deportivos o federaciones deberán ceñirse a los plazos de ejecución y justificación referidos en el dispositivo segundo de la resolución de concesión notificada (artículo 8 de las Bases).

*La marca de la estampilla deberá contener el siguiente texto: "Factura empleada para la justificación (total/parcial) ) de la subvención concedida por la Diputación Provincial de Málaga para la financiación de gastos corrientes de clubes y federaciones deportivas, por importe de X",  y aparecer firmado por el representante legal de la entidad, o sellado.

Teléfonos 952069314 - 952133787 - 952069683 - 952069674