Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Buena acogida en Nerja del XVIII Campeonato de Andalucía de TPV en Espeleología

Diputación de Málaga
Noticias

Buena acogida en Nerja del XVIII Campeonato de Andalucía de TPV en Espeleología

Más de un centenar de inscritos en una competición impulsada por la Diputación de Málaga

El XVIII Campeonato de Andalucía de TPV en Espeleología, que ha contado con el apoyo de la Diputación de Málaga, se ha celebrado durante el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre en el municipio malagueño de Nerja con la participación de 80 deportistas de todas las edades.

La competición, organizada por el Club de Espeleología Cueva de Nerja, ha cubierto el cupo máximo de participación, llegando a recibir unas 120 inscripciones. Además, han completado la organización más de 30 personas entre jueces y técnicos.

Durante las dos jornadas del evento, tanto los familiares de los competidores como visitantes de la localidad han asistido al campeonato que “ha salido bastante bien, siendo la primera vez que hacíamos este tipo de competición”, han afirmado desde la organización, insistiendo en que “ha sido una sorpresa la respuesta de todo el mundo y la gran acogida que ha tenido”.

Este XVIII Campeonato de Andalucía de TPV en Espeleología ha estado patrocinado, además de por la Diputación, por la Fundación Cueva de Nerja, el Ayuntamiento de Nerja, la Federación Andaluza de Espeleología y el Instituto de Investigación Cueva de Nerja.

Aquí están las clasificaciones en velocidad, resistencia y circuito.

Para ver la galería de imágenes, pincha aquí.

Ver más