Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Torremolinos reúne este fin de semana a la élite del pádel andaluz en el I Trofeo Diputación de Málaga

Diputación de Málaga
Noticias

Torremolinos reúne este fin de semana a la élite del pádel andaluz en el I Trofeo Diputación de Málaga

Los encuentros se disputarán en la Ciudad Deportiva del municipio torremolinense del 8 al 10 de abril

El diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, ha destacado que la competición repartirá un total de 3.000 euros de forma igualitaria entre los cuadros masculino y femenino

La Ciudad Deportiva de Torremolinos acogerá del 8 al 10 de abril el I Trofeo de Pádel ABS 3000 de la Diputación de Málaga. Un torneo organizado por la Federación Andaluza de Pádel que cuenta con el impulso de la institución provincial y el Ayuntamiento de Torremolinos.

Así lo ha anunciado el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, junto al concejal de Deportes de Torremolinos, Miguel Ramón Alcaide, y representantes de la Federación Andaluza de Pádel, en la presentación de este encuentro deportivo que es puntuable para el ranking oficial de la FAP.

En este sentido, Ortega ha destacado que la competición, en la que se han inscrito más de 80 parejas, repartirá un total de 3.000 euros de forma igualitaria entre los cuadros masculino y femenino. "Las principales figuras del pádel andaluz participarán en este torneo que, además de atraer el interés de muchas de las mejores promesas de la cantera andaluza, podrán disfrutarán de nuestra oferta turística y hostelera", ha resaltado el diputado de Deportes.

De esta forma, el municipio de Torremolinos será el encargado de recoger el testigo de Priego (Córdoba) y de Granada, los dos enclaves que han acogido hasta la fecha las dos grandes citas absolutas del calendario oficial de la Federación Andaluza de Pádel.