Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

FOTOGRAFÍA: Francisco Salado recibe a Martín Aragón Martín

Diputación de Málaga

Noticias


FOTOGRAFÍA: Francisco Salado recibe a Martín Aragón Martín

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha recibido a Martín Aragón Martín, deportista malagueño de 12 años que en el año 2021 se proclamó campeón de España de Doma Clásica en la categoría de alevines y que este año estará representando a España por primera vez en el Concurso Internacional de Doma Clásica que se celebrará en Jerez.


Salado ha subrayado el apoyo que la institución provincial presta al deporte y a los deportistas que “hacen provincia con su esfuerzo y sacrificio” y ha destacado la exitosa trayectoria de Martín Aragón, que en el Campeonato de España logró medias de puntuación de casi el 80% otorgados por los jueces internacionales.
Martín Aragón ha sido convocado por la selección española para participar en Sotogrande en la tecnificación internacional de menores y, si no surgen contratiempos, su debut internacional se producirá en marzo en Jerez.