Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El XXVI Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga dibuja las calles de Ardales y el Valle de Abdalajís

Diputación de Málaga
Noticias

El XXVI Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga dibuja las calles de Ardales y el Valle de Abdalajís

El sábado 24 de octubre la jornada baloncestística fue en el municipio ardaleño, mientras que el domingo 25 fue en la localidad vallestera

El XXVI Circuito Provincial de Baloncesto en su modalidad 3x3, organizado por la Diputación de Málaga en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y los ayuntamientos que acogen la jornada, aterrizó el pasado fin de semana en Ardales, el sábado 24, y en el Valle de Abdalajís, el domingo 25.

En el municipio ardaleño el evento, que congregó a 80 participantes repartidos en 22 equipos, tuvo lugar en la Plaza del Convento y tanto Juan Alberto Naranjo, alcalde del municipio, como Justo Muñoz del Rio, concejal de Deportes del mismo, fueron los encargados de la entrega de medallas.

El cuadro de honor lo ocuparon Jenofonte City que se impuso a Perote Evolution en la categoría absoluta masculina; al igual que La unión a Los patatas en la categoría infantil masculina. Maxi 4 fueron las campeonas en la modalidad absoluta femenina y Queens en la categoría infantil.

Tras su paso por Marbella y Ardales, la tercera parada fue en el Valle de Abdalajís, concretamente en el recinto ferial de la localidad, donde se reunieron más de 50 participantes que formaron 15 equipos.

Los concejales de Deportes, Turismo, Hacienda y Personal, José Antonio Ramos, Sandra Hoyos, Censi Arrabal e Isabel Méndez, respectivamente, fueron los encargados de entregar las medallas del torneo. El equipo vencedor de la categoría absoluta fue Thermocuin y el subcampeón Perote Evolution. Por otro lado, El Pepe se impuso a Artilleria Curri en la categoría cadete.

Para terminar su andadura esta edición, el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga 2020 se desplazará hasta Mijas el 14 de noviembre.

Ver más