Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Liga de Promoción de Balonmano de la Diputación de Málaga sigue su curso

Diputación de Málaga

Noticias


La Liga de Promoción de Balonmano de la Diputación de Málaga sigue su curso

El sábado tendrá lugar la cuarta concentración que se celebra esta temporada en el Complejo Deportivo de la UMA

La Liga de Promoción de Balonmano de la Diputación de Málaga sigue su curso este próximo sábado 18 de enero con una nueva cita. Será la cuarta concentración que se celebre en esta temporada y en esta ocasión se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga (UMA). Esta cita suele tener una gran afluencia al ser la primera que se realiza tras las navidades.

Los equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, tanto femeninos como masculinos e incluso mixtos, se darán cita en este amplio complejo deportivo, que contará con pistas de juego tanto en el interior del pabellón como en sus pistas exteriores, teniendo hasta seis campos de juego activos durante la mañana del sábado.

Además, como cada año, en esta concentración de la Liga Promoción se llevará a cabo una acción solidaria, con la Casa del Sagrado Corazón de Jesús, más conocida como Cottolengo, como gran beneficiaria. Esta recogida estará encaminada a obtener productos de limpieza para el centro así como conservas.

Ver más