Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación de Málaga colabora con la segunda Carrera Solidaria de Empresas contra el Cáncer

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación de Málaga colabora con la segunda Carrera Solidaria de Empresas contra el Cáncer

Se celebra este domingo, 1 de diciembre, en el recinto del Parque Tecnológico de Andalucía

La Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer organizan esta prueba que suma ya 400 participantes y cuyas inscripciones siguen abiertas

La Diputación de Málaga colabora en la celebración de la segunda Carrera Solidaria de Empresas contra el Cáncer que se celebrará este domingo, 1 de diciembre, en los alrededores del Parque Tecnológico de Andalucía. La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) organizan esta prueba que suma ya 400 participantes y cuyas inscripciones siguen abiertas.

La diputada de Servicios Sociales, Familia y Centros Asistenciales de la Diputación de Málaga, Esperanza González, ha participado en el acto de presentación celebrado hoy miércoles en la sede del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), donde también han estado Ruth Sarabia, concejala del Distrito de Campanillas; Felipe Romera, director del PTA; José Luis González, vicepresidente de la Junta Provincial de AECC; José Aldecoa, Gerente de FMAEC, y Miguel Marcos, director médico del Hospital Quirón Salud Málaga.

La carrera arrancará a las 10.00 de la mañana desde la sede social del PTA y transcurrirá por el recinto de la tecnópolis en un itinerario de 6,5 kilómetros que la convierten en una prueba asequible para el gran público. Las inscripciones ya alcanzan los 400 dorsales y siguen abiertas en la web de la Federación Andaluza de Atletismo o a través de tusinscripciones.es 

La Carrera de Empresas del PTA contribuye a implicar a las empresas del parque y sus trabajadores en una iniciativa solidaria y movilizarlos por una causa tan importante como la prevención  del cáncer, reforzando además valores como la vida sana y el deporte.