Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Diputación impulsa la celebración de las finales de la Copa del Rey de Fútbol Sala en Antequera

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación impulsa la celebración de las finales de la Copa del Rey de Fútbol Sala en Antequera

Serán los días 1 y 2 de abril en el Pabellón Fernando Argüelles, donde se enfrentarán Servigroup Peñíscola, Jimbee Cartagena, Mallorca Palma Futsal y Barça

El sorteo de los emparejamientos se ha celebrado hoy con los Dólmenes de Antequera como escenario

El vicepresidente cuarto y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, ha destacado que esta competición “consolida a Antequera y a la provincia de Málaga como referentes deportivos nacionales”

La Diputación de Málaga impulsa la celebración de la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala en Antequera, que se celebrará los días 1 y 2 de abril en el pabellón Fernando Argüelles.

Hoy jueves ha tenido lugar en los Dólmenes de Antequera el sorteo de los emparejamientos de las finales, y el vicepresidente cuarto y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, ha estado presente junto al alcalde de Antequera, Manuel Barón; junto al secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, José Miguel Monje; el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano; y el delegado en Málaga, José González.

El diputado ha recordado que la última vez que Antequera fue sede de la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala fue en 2012 siendo el Barça el campeón de esa edición, y ha destacado que el regreso de esta competición “consolida a Antequera y a la provincia de Málaga como referentes deportivos nacionales”.

Los equipos que disputarán las semifinales el sábado 1 de abril tras pasar victoriosos los octavos de final el pasado mes de enero son Servigroup Peñíscola y Jimbee Cartagena, que se enfrentarán a las 12.00 horas, y Mallorca Palma Futsal y Barça, que se medirán a las 14.30 horas. La final será el domingo 2 a partir de las 20.00 horas. Todos los partidos serán retransmitidos por Teledeporte.