Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

FOTOGRAFÍAS: La Costa del Sol, epicentro del mejor pádel mundial con Cervezas Victoria Málaga Open 2021

Diputación de Málaga

Noticias


FOTOGRAFÍAS: La Costa del Sol, epicentro del mejor pádel mundial con Cervezas Victoria Málaga Open 2021

La Diputación impulsa la celebración de la fase final de la novena prueba del circuito mundial de pádel, que se celebrará hasta el 8 de agosto en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Málaga acogerá seis años después una prueba del World Padel Tour. Será el Cervezas Victoria Málaga Open 2021, novena prueba del circuito mundial de pádel y séptimo abierto, que celebra su fase final hasta el 8 de agosto en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena con el impulso de la Diputación de Málaga.

El vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, ha participado en la presentación en el Centre Pompidou de Málaga, donde también ha estado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y Noelia Losada, concejala de Cultura y Deporte; José Luis Paradas, gerente de Málaga Deportes y Eventos, y los jugadores Carolina Navarro y Alex Ruiz.

Desde el pasado domingo, 1 de agosto, 96 duplas masculinas y 56 femeninas buscan la victoria en esta nueva cita cuya fase previa se están celebrando en el Club Finura y los cuartos de final, semifinales y final, en el Palacio de Deportes, donde tendrán mucho protagonismo los jugadores malagueños Carolina Navarro, Alex Ruiz, Bea González, Momo González, Mari Carmen Villalba, Miguel Yanguas o Ernesto Moreno.