Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Este viernes se celebra el tercer espacio Mujer, Talento y Deporte en el marco del programa +deporte +mujer de la Diputación de Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


Este viernes se celebra el tercer espacio Mujer, Talento y Deporte en el marco del programa +deporte +mujer de la Diputación de Málaga

Será retransmitido desde el canal de la Federación Andaluza de Baloncesto en YouTube y contará con cuatro mujeres de primer nivel en el ámbito deportivo nacional

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga será el escenario que albergue este viernes 4 de diciembre desde las 11.30 horas, el Tercer Espacio Mujer, Talento y Deporte que forma parte del programa “Nosotras” de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Las cuatro intervinientes serán Isabel Sánchez, directora general de planificación, instalaciones y eventos deportivos de la Junta de Andalucía, Esther Queraltó, asesora externa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Lourdes Arroyo, coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y Lucila Pascua, jugadora profesional y presidenta de la asociación de jugadoras de baloncesto (AJUB).

El evento podrá seguirse en directo y los espectadores que lo deseen tendrán la oportunidad de preguntar a través del número de WhatsApp: 654 344 783. De esta forma, se resolverán las dudas o curiosidades que los telespectadores consideren.

El formato elegido es el de tertulia-coloquio entre cuatro mujeres que suponen un ejemplo de empoderamiento dentro del deporte y de la sociedad en general. Sus ejemplos de superación y constancia quieren ser puestos en valor por la FAB, para inspiración de las niñas, jóvenes y mujeres de Andalucía.

Ver más