Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Nicolás Alba Fernández campeón del XVI Torneo de Ajedrez San Pedro de Alcántara

Diputación de Málaga
Noticias

Nicolás Alba Fernández campeón del XVI Torneo de Ajedrez San Pedro de Alcántara

El Circuito Provincial de este deporte de la Diputación de Málaga 2020 continua su periplo por la provincia y tendrá la siguiente cita el próximo 31 de octubre en Mijas

Nicolás Alba Fernández se proclamó campeón del XVI Torneo de Ajedrez San Pedro de Alcántara el pasado sábado 24 de octubre. El evento, organizado por la Diputación de Málaga con la colaboración del Club Ajedrez San Pedro de Alcántara y el Ayuntamiento de Marbella, contó con la participación de 36 jugadores, provenientes de Jaén, Cádiz y Málaga y siguió unos estrictos protocolos establecidos por la Federación Andaluza de Ajedrez (Fada).

En cuanto al podio, en la categoría general fue Nicolás Alba Fernández con 6’5 puntos de los 7 posibles. El segundo puesto fue para Lin Yingrui, con 6 puntos, mientras que la tercera posición fue para Daniel Ledesma Claros.

En la categoría sub-16, el primer lugar fue para Nuria Gutiérrez Lupión, con 5 puntos, mientras que Raúl de Mendizábal Gijón fue segundo y Víctor Peña Rodríguez consiguió la tercera posición.

En la categoría sub-14, Alejandro Gómez Arce quedó en primer puesto, seguido por Daniel Casado Torres y por Alejandro Millán Párraga en tercer lugar. En la categoría sub-12, la victoria fue para Dominic Collodiri, seguido de Jesús Sarrias Granados y Juan Carlos Palomino López.

En la categoría sub-10, la primera posición fue para Darío Garrido Ruíz, el segundo puesto para Marta Camacho Veládez e Iván Márquez Cortés quedó en tercer lugar. En la categoría sub-8, fue primero Danilo Fernández Cruz, seguido de los hermanos David y Anna Pabón Hermann y de los locales José Medina Romero, Antonio Robles Sánchez y Jorge Granja Fuentes.

El Circuito Provincial de Ajedrez tendrá su siguiente cita el próximo sábado 31 de octubre en Mijas.

Ver más