Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El XIV Circuito de Natación de Invierno Diputación de Málaga 2020 suma su segunda parada en la capital costasoleña

Diputación de Málaga
Noticias

El XIV Circuito de Natación de Invierno Diputación de Málaga 2020 suma su segunda parada en la capital costasoleña

La piscina de la Ciudad Deportiva de Carranque celebra la jornada en horario vespertino con alrededor de 300 participantes

La Ciudad Deportiva de Carranque, ubicada en la capital malagueña, acogió el pasado domingo 8 de marzo la segunda prueba del XIV Circuito de Natación de Invierno Diputación de Málaga 2020 en horario de tarde.

La cita, que arrancó a las 17.00 horas y tuvo una duración de más de dos, acogió a unos 280 nadadores, de los que 162 compitieron en categoría masculina y 117 en femenina, procedentes de los 12 municipios inscritos en la competición provincial.

De esta forma, el ambiente de la jornada fue muy bueno ya que hubo gran cantidad de público asistente, en su mayoría de los propios municipios participantes.

Así, la próxima jornada de esta décimo cuarta edición del circuito provincial tendrá lugar en la localidad malagueña de Torrox el próximos sábado 21 de marzo, en horario matinal.

Ver más