Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carranque acoge la segunda cita del Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Málaga 2020

Diputación de Málaga

Noticias


Carranque acoge la segunda cita del Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Málaga 2020

La jornada, ubicada en la capital malagueña, arranca a las 16.00 horas

La segunda jornada del Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Málaga en esta temporada 2020 se celebrará el próximo domingo 8 de marzo en la Ciudad Deportiva de Carranque, en la capital malagueña.

La presente campaña de este circuito provincial arrancó su andadura el pasado sábado, 8 de febrero, en la piscina municipal de Antequera. La competición, que agrupa un total de cinco jornadas, tendrá su prueba final el 17 de mayo.

En cuanto a la siguiente cita, la entrega de fichas y calentamiento de los nadadores está prevista para las 16.00 horas, siendo una hora más tarde el inicio de la competición, y se estima que finalice en torno a las 19.30 horas.


Este programa deportivo tiene como objetivos ser una competición que canalice la práctica de la natación para el alumnado de las escuelas municipales durante todo el año y dar continuidad al circuito provincial de natación que se celebra en verano.

Esto es posible gracias a la  mayor disponibilidad de piscinas cubiertas en la provincia que propició la creación de escuelas de natación durante todo el año. Como consecuencia de ello, surgió una demanda por parte de los ayuntamientos para reforzar estas escuelas de natación con una competición a nivel provincial.

Ver más