Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El XXVII Circuito Provincial de Campo a Través 2019 de la Diputación de Málaga pasa por Álora

Diputación de Málaga

Noticias


El XXVII Circuito Provincial de Campo a Través 2019 de la Diputación de Málaga pasa por Álora

Casi medio centenar de participantes en esta décima jornada de esta competición

El XXVII Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Málaga 2019 continúa su paso por la provincia y la novena jornada se realizó en el municipio de Álora el pasado domingo 3 de noviembre.

Fueron 451 participantes (280 hombres y 171 mujeres) los que disputaron esta nueva cita de esta modalidad de atletismo a la que acudió el alcalde aloreño, Jesús Martínez Subires; los concejales de Turismo y Hacienda y de Deportes del Ayuntamiento de Álora, Desirée Cortés y Francisco Javier González; además de la concejala Margarita Martín y la delegada provincial de la Federación Andaluza de Atletismo, Antonia Rodríguez.

En cuanto a los ganadores absolutos de la prueba, en categoría femenina se hicieron con el título Belén Infantes, del Club de Atletismo Guadalhorce-Álora y, en masculina, Marouane Hamiane, del Club de Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA. Los clubes con mayor participación fueron el Club Atletismo Cártama, seguido del Guadalhorce-Álora y del Cueva de Nerja-UMA.

La próxima cita del calendario de esta décimo séptima edición del circuito provincial tendrá lugar el domingo 24 de noviembre en Archidona.

Ver más