Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Torrox enmarca el torneo conmemorativo del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


Torrox enmarca el torneo conmemorativo del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga

Tras esta fase final celebrada en el Paseo Marítimo de El Morche, el cierre de la temporada llegará en Coín el viernes 4 de octubre

La caravana del deporte más callejero se desplazó al Paseo Marítimo de El Morche, en Torrox, para llevar a cabo la fase final del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga 2019.

Lejos queda el 14 de junio cuando, en Antequera, se diera el pistoletazo de salida a esta vigésimo quinta edición. Desde aquel comienzo, el verano ha sido muy intenso salpicando torneos 3x3 por toda la geografía malagueña.

Fuengirola y Almogía celebraron su torneo en junio; Frigiliana, Álora, Villanueva del Trabuco, Almáchar, Mollina, Rincón de la Victoria y Nerja, lo hicieron en julio; Benamocarra, Torrox, Ardales y Algarrobo hicieron lo propio en agosto; mientras que en septiembre fue el turno de Campillos, Archidona, Mijas, Benahavís, Marbella y la fase final celebrada, de nuevo, en Torrox.

Sin embargo, Coín no pudo celebrar su parada, pero lo hará el 4 de octubre a las 18.00 horas cerrando de esta forma el circuito con el que 20 municipios han vibrado y disfrutado con el baloncesto más callejero.

La fase final del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 finalizó, en categoría minibasket mixta, con ‘TBC’, primero y ‘Los Frutones’, segundo; en categoría minibasket masculina ganó ‘El Palo Team’, seguido de ‘Piscineros’; en categoría minibasket femenina, ‘No Name’ subió a lo más alto del podio seguido de ‘Las Pagas’.

En categoría infantil masculina, ‘Torrebasket Celeste’ fue primero, seguido de ‘Aguilillas’; en categoría infantil femenina, primero ‘Con Altura’ y, segundo, ‘Mijas Dream Team’. En cadete masculino, ‘Magic’ subió a lo más alto del podio, seguido de ‘Rayo Vaticano’ y, en cadete femenino, fue ‘Potaerdiajeco’ oro y ‘Pollopizza’, plata.

La categoría sénior masculina la dominó ‘Tuveráarfiná’, seguido de ‘Jenofonte City’; en sénior femenino se coronó ‘Lubina Team’, seguido de ‘Mantis CBRV’ y, en categoría senior +45 masculina, ganó ‘Electricidad Molina’, siendo segundo ‘Exiliados’.

A la entrega de trofeos asistieron el vicepresidente primero y diputado del área de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado; el alcalde de Torrox, Óscar Medina; la responsable de la Tenencia de Alcaldía de El Morche, Mª de los Ángeles Ruiz; el delegado provincial y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés; el presidente del CB Torrox, José Manuel López; el representante de Coca Cola, Juan Francisco Aragón; el presidente de Vive Team, Juan Pedro Parra y el representante de PointGroup, Sergio Recio.

Ver más