Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Buena acogida del XXIV Open de Ajedrez Casabermeja 2019

Diputación de Málaga
Noticias

Buena acogida del XXIV Open de Ajedrez Casabermeja 2019

La prueba, celebrada el sábado, se enmarca dentro del XXV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga

El pasado sábado 29 de septiembre se disputó el XXIV Open de Ajedrez de Casabermeja, enmarcado dentro del XXV Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga. El torneo contó con la participación de 96 jugadores, tres grandes maestros (GM) y un maestro internacional (MI), con mucha representación de los clubes de la provincia y con 35 jugadores locales.                            

El evento tuvo lugar en el Hotel El Corte, como en los últimos años, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de almorzar en sus instalaciones una vez terminada la competición que organizó el Club Ajedrez El Caballo.

A la entrega de premios, que finalizó sobre las 15.00 horas, asistieron la directora del servicio de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Laura Moreno; la asesora de programas del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Marienna Santiago; el gerente de Málaga Deportes y Eventos, José Luis Paradas; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Casabermeja, Pedro Hernández; el concejal de deportes de la localidad, Jaime Montiel; el presidente de la Federación Andaluza de Ajedrez (FADA), Javier Rubio y el delegado provincial, José Francisco Garret.

El triunfo final fue para el GM armenio Karen Grigoryan con 6 puntos y medio, tras él y con medio puntos menos: el GM Lance Henderson, el GM Carlos Matamoros, José Antonio Garrido y el MI Andrés Merario.

Ver más