Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Plaza del Convento de Ardales acogió un nuevo torneo de baloncesto 3x3

Diputación de Málaga

Noticias


La Plaza del Convento de Ardales acogió un nuevo torneo de baloncesto 3x3

Finaliza una nueva jornada del circuito provincial de esta disciplina deportiva de la Diputación de Málaga

La Plaza del Convento de Ardales acogió el pasado viernes, 23 de agosto, un nuevo torneo del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga que contó con la participación de 80 jugadores distribuidos en 22 equipos.

La competición ardaleña, organizada el Ayuntamiento de Ardales y la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), se realizó en horario vespertino durante más de tres horas.

En cuanto a la clasificación, en categoría preminibasket masculino, el primero fue ‘Los Fantásticos’ y, segundo, ‘Los Boquerones’; en categoría minibasket masculino, ganó ‘El Palo Team’, tras el que quedó ‘Team Blue XD’; en categoría minibasket femenino ganó ‘Las pagas’.

En infantil masculino, primero ‘Otapus’ y segundo ‘El Toro Lucena’; en infantil femenino, ganó ‘Con Altura’; en cadete masculino, ‘CD Residente’; en cadete femenino, ‘Las cuatro en punto’ y en absoluta, primero ‘Jenofonte City’ y segundo, ‘Spain Team’.

Al acto de entrega de trofeos asistieron Juan Alberto Naranjo, alcalde del Ayuntamiento de Ardales y Justo Muñoz, concejal de Deportes del consistorio ardaleño.

El circuito provincial continuará su recorrido en esta vigésimo quinta edición el viernes 30 de agosto, a las 18.00 horas, en el Paseo Marítimo de la Playa de la Mezquitilla del municipio malagueño de Algarrobo.

Ver más