Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Turno para la Regata Gran Premio Ciudad de Málaga, en el puerto de la capital malagueña

Diputación de Málaga

Noticias


Turno para la Regata Gran Premio Ciudad de Málaga, en el puerto de la capital malagueña

Esta nueva jornada de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga 2019 se celebrará a partir de las 18.00 horas

El Palmeral de las Sorpresas del Muelle 1, ubicado en el Puerto de Málaga, acogerá este sábado, 3 de agosto, la LVIII Regata Gran Premio Ciudad de Málaga, en el marco de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera.

El Gran Premio está organizado por el Ayuntamiento de Málaga, que junto con la Asociación de Remo Tradicional (ART), y la Diputación de Málaga, aúnan esfuerzos para que este deporte, autóctono de Málaga y su provincia, sea un referente del remo en banco fijo a nivel nacional.

La ART y los clubes asociados están trabajando duro para que la regata del sábado sea un espectáculo inolvidable, pleno de colorido y tradiciones, y al mismo tiempo un acontecimiento deportivo de primer orden con formato renovado, ágil e impactante.

A esta duodécima regata de la liga provincial se ha llegado con una clasificación liderada, en sénior, por La Araña, que solo ha dejado escapar la prueba de Torremolinos, en la que entró segunda tras Torre del Mar.

En veteranos seguirá la lucha encarnizada entre La Cala y Pedregalejo por la cima del podio; mientras que la clasificación femenina la encabeza Torre del Mar seguida de La Cala y La Araña. Por su parte, La Cala del Moral A y Torre del Mar seguirán su pugna por la Copa de Campeones en la categoría juvenil.

El horario de la regata comenzará con el sorteo de calles a las 17.30 horas. Tras él, se darán paso a las primeras semifinales que intercalarán las categorías de veteranos y femenina para terminar con la sénior. Las finales arrancarán con los juveniles, seguidos de los veteranos para poner el punto y final con las categorías femenina y sénior. La entrega de trofeos de la regata será sobre las 21.00 horas.

Ver más